10/03/13

Arrojaron un colchón en llamas en vías del Sarmiento y hay un herido

 

Una formación del tren Sarmiento debió interrumpir bruscamente su marcha antes de llegar a la estación Once cuando personas no identificadas arrojaron un colchón en llamas a las vías

 

 

"La Línea Sarmiento informa que a las 11:30 horas aproximadamente del día de hoy, la formación Chapa 11 con destino a Estación Once, unos 500 metros antes de llegar a la Estación de destino, se encontró con un colchón con resortes metálicos en llamas arrojado a la zona de vías por manos anónimas", dice el comunicado.


"Dicha situación provocó humo debajo de la formación lo que llevó a los pasajeros a intentar abandonar el tren de manera apresurada, ocasionando lesiones leves en uno de los mismos", continúa.

Fuentes policiales revelaron que la persona herida es una mujer que, al intentar bajarse de la formación, pisó el tercer riel, recibiendo una descarga eléctrica.

La pasajera fue asistida por el SAME, que la trasladó a un centro asistencial, aunque sus lesiones no revisten gravedad.

La Línea Sarmiento señaló en el comunicado que se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar las circunstancias en las que se produjo este sabotaje al servicio.

TELAM

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti