15/03/13

Fue ratificada la aprobación del loteo "Tierra de Sueños"

 

Fue rectificado el error de tipeo en que incurrió la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia respecto a la Resolución Nº 157 de fecha 28 de noviembre de 2012

 

 

Semanas atrás trascendió una noticia en la cual se ponía en duda la validez de la resolución ambiental que daba aprobación al proyecto inmobiliario que la empresa Tierra de Sueños desarrollara en nuestra ciudad. 


Lo que se cuestionaba era que la resolución firmada por el secretario de Medio Ambiente provincial Cesar Mackler había basado la aprobación en una ordenanza municipal inexistente. 


Desde el municipio el propio intendente municipal Dario Gres informó que el número de ordenanza sobre la que se basaba la resolución ambiental estaba mal escrita, "claramente hay un error de tipeo involuntario de parte de quien redactó el texto de la resolución de aprobación ambiental, no existe ninguna ordenanza falsa, ni mala fe de parte del municipio y mucho menos del gobierno provincial, lo que si existe es una maniobra mediática de muy mala fe que una vez mas intenta sin éxito desacreditar el desarrollo del proyecto de Tierra de Sueños en Arroyo Seco", decía Dario Gres. 


Ayer pudimos tener acceso a la Resolución que rectifica el texto que incluía el error de tipeo involuntario sobre la ordenanza municipal Nº 2041/11, queda aclarado así lo sucedido y que la resolución ambiental lejos de ser nula es claramente valida y aprueba el loteo Tierra de Sueños Boating en la ciudad de Arroyo Seco. 


"Siempre estuvimos muy tranquilos con este tema, estamos convencidos de lo que estamos haciendo y de los proyectos que apoyamos, claramente hubo un nuevo intento sin éxito de desacreditar a mi gobierno y al proyecto de Tierra de Sueños en nuestra ciudad porque sin dudas y esta claro semana a semana, que hay algunas personas muy molestas, a las cuales le da mucha bronca que a la ciudad le vaya bien y mas aun que mi gobierno este cambiando la historia y el desarrollo de la ciudad" sentenció el intendente Dario Gres.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti