21/04/13

Murió un nene de un año en un incendio de una casa en nuestra ciudad

 

A raíz de un incendio de una vivienda ubicada en 9 de julio 973, falleció un nene de 1 año, mientras que una nena de 4 años sufrió graves quemaduras

 

 

Esta madrugada a las 3,10 horas los bomberos voluntarios de nuestra ciudad debieron acudir a sofocar un incendio en una vivienda ubicada en 9 de julio 973 de nuestra ciudad.


El llamado lo efectuaron vecinos del lugar, ya que en la mencionada vivienda se encontraban solos 3 chicos de 1, 4 y 8 años de edad.


Al comenzar el trabajo de apagado del fuego de una habitación, los bomberos se encontraron con la triste realidad de encontrar el cuerpo de Brian Tomás T. de un año de edad, totalmente calcinado, además otra hermanita de 4 años sufrió graves quemaduras y fue trasladada al Hospital Nº 50 y luego derivada a un nosocomio de la ciudad de Rosario.


Otro hermano de los chicos mencionados, de 10 años, también se hallaba en la casa y resultó ileso.


Según los primeros datos, estos tres chicos se hallaban solos en el domicilio, sin la compañía de ninguna persona mayor.


Además de los bomberos, se hicieron presentes en el lugar personal de la G.U.M., el servicio de emergencias AMAS y personal de la Seccional 27ª.


Más tarde se apersonaron en el lugar del siniestro personal de Criminalística de Rosario, el médico forense y los Bomberos  Zapadores de la ciudad de Rosario.


El nene fallecido fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la autopsia correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti