08/05/13

Funes: atacaron la casa y a familiares del descuartizador

 

Vecinos enfurecidos por el crimen de la chica de 16 años vaciaron la vivienda del confeso autor el asesinato a la espera de una pala mecánica que derribe la construcción. Durante la madrugada habían intentado quemar la casa pero se confundieron e incineraron otra

 

 

Vecinos enfurecidos por el macabro asesinato de la adolescente de 16 años en la localidad de Funes procedieron este miércoles al mediodía a vaciar la casa del hombre que confesó haber descuartizado a la menor.

En medio de la bronca, integrantes del barrio Villa Elvira sacaron muebles, electrodomésticos y otras pertenencias para demoler la vivienda del autor del crimen mientras esperaban la llegada de una pala mecánica de la Municipalidad de Funes para derribar la vivienda.

La familia de El Chileno o Chicho, como llamaban al tío de María Florencia, contó que fueron agredidos en el marco de la furia vecinal. El hermano del descuartizador -padrastro de la víctima- habló con el programa De 12 a 14 (El Tres) y aseguró que él mismo quería participar del derrumbe de la vivienda tras el feroz asesinato.

Luego de la tragedia, los vecinos reaccionaron con ira. Durante la madrugada quisieron quemar la casa del tío de la víctima pero por error terminaron incendiando la vivienda de otro vecino que nada tenía que ver.

Por eso, este miércoles al mediodía retomaron la iniciativa. Esta vez, según contó el periodista de El Tres Juan Pedro Aleart, contaban con el apoyo de la Municipalidad que pudo a disposición una pala mecánica para destruir la vivienda de confeso asesino. La decisión de colaborar con la destrucción de la vivienda fue tomada tras conocerse que estaba construida sobre un terreno declarado como baldío en el catastro municipal de Funes.

Mientras esperaban por la maquinaria para iniciar la demolición, los vecinos vaciaron la casa donde este martes fue hallado el cuerpo de la adolescente en un hecho macabro que conmovió a toda la región. 


Fuente: Rosario 3 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti