11/05/13

Desarticularon un quiosco de venta de drogas en Bº Industrial de Rosario

 

Un hombre de 50 años fue detenido en Albert Sabín al 400 bis, a metros de la avenida Cándido Carballo. Allí había dosis de cocaína, marihuana y un arma de fuego

 

 

Un hombre de 50 años fue apresado la mañana de ayer en un búnker de venta de drogas de la zona noroeste de la ciudad donde se encontró cocaína y marihuana al igual que en su vivienda, cercana al quiosco, donde también se secuestró un arma de fuego.

Con una orden del juez federal Marcelo Bailaque, agentes de la Brigada Operativa Departamental II de la ex Drogas Peligrosas llegaron la mañana de ayer a una precaria vivienda de avenida Sabín al 400 bis (a metros del cruce con Cándido Carballo) donde, en una habitación semifortificada, funcionaba un puesto de venta de estupefacientes.

Según las fuentes policiales, en el lugar fue apresado el responsable del quiosco, identificado como Marcelo G., de 50 años y sin antecedentes penales por infracción a la ley de drogas. En la requisa del lugar, los policías encontraron 224 "bochitas" de cocaína, 90 "bochas" de marihuana y 400 pesos en billetes de baja denominación.

Después los pesquisas allanaron la casa del "transa", ubicada en 8 de Noviembre al 500, donde encontraron un trozo de marihuana compacto, 4 "bochas" de cocaína, 100 capuchones con vestigios de la misma droga, 5 "bochas" de marihuana y un revólver calibre 32 con cinco balas. 

De acuerdo a la información oficial, el total de lo secuestrado fueron unos 380 gramos de marihuana y 420 de cocaína.

Fuente: La Capital

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti