14/05/13

Un taxista fue asaltado y apuñalado durante un intento de robo en la zona sudoeste de Rosario

 

Ocurrió en Provincias Unidas y Ocampo. El chofer sufrió dos puntazos en el tórax y tuvo que ser internado en el Hospital Clemente Alvarez. Los presuntos autores del hecho, dos hombres y una mujer, fueron detenidos.

 

 

Un taxista de 56 años sufrió esta madrugada dos puntazos en el pecho al resistirse a un asalto en la zona sudoeste de Rosario. Por este episodio, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a una mujer y a dos muchachos como los presuntos autores de la agresión.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 3 en Ocampo y Provincias Unidas. La víctima fue Antonio Aitara, de 56 años, quien conducía un taxi Fiat Sienna. De acuerdo a lo denunciado por la víctima, unos minutos antes el chofer había "levantado" a dos hombre muchachos y a una chica en Viamonte al 6200.

A llegar a Cullen y Viamonte, uno de los jóvenes esgrimió un cuchillo e intentó sustraerle la recaudación. Según las primeras informaciones, Aitara se resistió al robo y fue atacado a puñaladas. El taxista recibió dos puntazos en el tórax.

Los delincuentes alcanzaron escapar, dejando abandonado en el lugar un cuchillo tipo tramonitina y un revólver calibre 22, pero un vigilador privado que estaba cerca de allí por dónde escapaban y avisó a la policía.

Los agentes del Comando  Radioeléctrico detuvieron en inmediaciones de La Paz al 6200 a una muchacha de 18 años y dos jóvenes como presuntos autores del hecho.

El taxista pudo llegar a Provincias Unidas y Ocampo donde pidió ayuda. Los médicos del Sies lo atendieron en el lugar pero luego lo trasladaron al Hospital Clemente Alvarez.

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti