" />
       

 

14/06/13

El Intendente de la ciudad visitó el jardín de infantes "El Nogal"

 

Darío Gres junto al Secretario de Cultura, Deporte y Educación visitaron en horas del mediodía el  Jardín de Infantes "El Nogal" donde fueron recibidos por los miembros de la cooperadora, docentes y su directora, Norma Damadio.

 

 

La visita de los funcionarios se debe a la campaña de ladrillos lanzada por dicha cooperadora para la construcción de un tapial sobre calle A. Argentina, proyectado para favorecer la seguridad de los niños en el patio de juegos. 

De esta manera, Gres y Pierucci en nombre del Gobierno de la ciudad hicieron entrega de una orden de compra por 1.000 (mil) ladrillos que sumados a los que seguirán recibiendo en forma de colaboración sin dudas culminarán dicha obra.


Campaña del Ladrillo

El costo de cada ladrillo tiene un valor simbólico de $10. La Asociación Cooperadora del Jardín "El Nogal" solicita que el aporte sea en dinero, ya que los ladrillos serán adquiridos en una sola partida para respetar el estilo de la construcción.


Quien desee colaborar debe dirigirse al jardín, ubicado en Mitre 330 bis o pueden comunicarse telefónicamente al 426174 para que uno de los cooperadores o personal del jardín retire la donación en su domicilio.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti