23/06/13

Hallan muerto a un joven con un golpe en la cabeza

Navarro, frente a la rotisería donde fue hallado

 

Tenía 19 años y fue hallado sin vida la mañana de ayer en Lima y Ocampo, frente a villa Banana. 

 

 

Se trata de Matías Navarro, de19 años, quien según voceros de la Jefatura tenía un antecedente penal por tenencia de arma de fuego.

De acuerdo a fuentes policiales, el muchacho fue víctima de un fuerte golpe en la cabeza que le aplicaron con un objeto punzante, lo que podría ser una cuchilla de grandes dimensiones o un hierro con filo que le produjo una contusión que derivó en su muerte casi inmediata.

El cuerpo estaba en el ingreso norte de la villa, más precisamente en la intersección de las calles Lima y Ocampo, cerca del Distrito Municipal Zona Oeste y de donde funcionaría un quiosco de venta de estupefacientes, según explicaron los pesquisas.

Llamado de alerta. 

Ayer, alrededor de las 7.30, un llamado telefónico alertó al personal de la seccional 13ª sobre la presencia del cadáver, al llegar al lugar los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Navarro.

Los habitantes del lugar manifestaron no reconocer a la víctima como vecino del barrio. Y aseguraron que Navarro no habría sido ultimado donde se encontró su cuerpo sino en cercanías de un quiosco de drogas que funciona en el barrio.

Se presume que Navarro fue arrastrado casi hasta las puertas de la villa por quienes lo habrían matado en otro lugar.

Adicto

Inmediatamente los investigadores del crimen intentaron dar con algún paradero conocido del muchacho y así lograron llegar a su casa paterna, en cercanías de Pasco y Carriego, a pocas cuadras de donde fue hallado el cadáver.

Allí su padre admitió que Matías tenía serios problemas de adicciones y que solía comprar estupefacientes para su uso personal en la zona, con lo que no se descartó que su muerte se haya debido a una pelea ocasionada en inmediaciones de donde fue encontrado.


Fuente: La Capital

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti