12/07/13

Matan a un adolescente de 13 años en Barrios las Flores

 

Un adolescente resultó asesinado en un confuso hecho durante la noche del miércoles cuando se encontraba en una placita de la zona sur ciudad en compañía de su primo.

 

 

Un grupo de al menos tres personas se acercó al joven adolescente aunque para increpar a su su primo, quien lo acompañaba. Luego les dispararon no menos de dos veces, al escuchar los estampidos los vecinos, acudieron al sitio para encontrase con el cuerpo del chico.

Los agresores no pudieron ser identificados. Los testigos ocasionales no vieron nada: sólo escucharon gritos y las detonaciones posteriores.

Alrededor de las 20 del miércoles Kevin Lovey, de 13 años, se encontraba junto a su primo Juan Carlos C., alias Brian, de 25 años, en la plaza que se encuentra en la intersección de San Martín y Platón,  una de las últimas calles del barrio Las Flores casi al límite de Villa Gobernador Gálvez.

Cerca de las 20.15 al menos dos personas se dirigieron hacía Lovey y su primo. Se trabaron en una discusión quellegó a su fin cuando uno de los recién llegados comenzó a los tiros. Uno de ellos impactó en el joven hiriéndolo de lleno en la cabeza.

Inmediatamente Lovey fue cargado en un auto y transportado por Brian al Hospital Roque Sáenz Peña. El chico llegó inmóvil, en muy mal estado, ya que había perdido mucha sangre. Su compleja condición obligó a trasladarlo en un móvil del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

El chico fue atendido allí de urgencia y luego de agonizar durante trece horas falleció a las 13.05 de ayer.

Kevin vivía en calle Constitución a la altura del 500 de Villa Gobernador Gálvez. Brian C. el pariente que estaba con él al momento del crimen es conocido en la zona por los efectivos de la subcomisaría 20ª, que investigan el misterioso ataque.

El Joven de 25 baños Brian C., una vez que lo dejó en el Roque Sáenz Peña desapareció del lugar y la policía hasta anoche no había podido dar con su paradero.

En este sentido fuentes policiales sostuvieron que Brian C. "una persona problemática y con broncas en todo el barrio". En el hecho interviene el juzgado a cargo de Roxana Bernardelli.

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti