23/08/13

Rosario: Asesinaron a un joven de 21 años de un balazo en la cabeza

 

El homicidio ocurrió alrededor de las 22.30 en  pasaje Biselli al 5600, a la altura de Rouillón al 3600. La policía aún no pudo reconstruir lo ocurrido por ausencia de testigos directos del hecho

 

 

Un muchacho de 21 años fue asesinado anoche de un disparo en la cabeza en Quinta Biselli al 5600, en la zona sudoeste de la ciudad. De acuerdo a las primeras informaciones, Santiago Cutrone, quien vivía en Garzón al 400, murió en el acto al recibir un balazo en la cabeza. Las circunstancias en la que fue asesinado aún no pudieron aclararse, ya que al parecer no hubo testigos directos del hecho.

El asesinato se produjo poco después de las 22. Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el caso trascendió cuando vecinos de Quinta Biselli al 5600 (calle Rouillón al 3600),  lugar se comunicaron con el 911 para denunciar que escucharon detonaciones de armas de fuego y que al salir a la calle se encontraron con una persona con una herida de bala en la cabeza.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes del Comando Radioeléctrico quienes confirmaron que la persona herida ya había fallecido. Después acudieron efectivos de la seccional 19ª y de la Brigada de Homicidios. La víctima fue indentificada en el lugar por una tía que vive a pocos metros del lguar.

"Anoche no se pudo dar con ningún testigo directo del hecho. Pasó lo de siempre. Nadie vio nada. Los vecinos dijeron que se escucharon ruidos, gritos y algunos disparos. Cuando salieron a la calle ya estaba el muchacho tirado", describió una fuente policial.

Fuente: La Capital

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti