"Tiene que ver con la idiosincrasia del recital que esperamos", afirmaron sobre el show previsto para este sábado en Mendoza, pese a que en un primer momento era uno de los puntos en discusión " />
       

 

11/09/13

Habilitan vender bebidas alcohólicas en el recital del Indio Solari

 

"Tiene que ver con la idiosincrasia del recital que esperamos", afirmaron sobre el show previsto para este sábado en Mendoza, pese a que en un primer momento era uno de los puntos en discusión

 

 

En el autódromo Jorge Ángel Pena, a medida que se acrecentaba la demanda de tickets para el show del Indio Solari previsto para este sábado en Mendoza había un cambio de sede , al llegar a los más de 100.000 espectadores que se prevé se darán cita.

Tras la confirmación, comenzó la disputa sobre el permitir o no la venta de alcohol dentro del predio, ya que no es algo habitual en esa provincia, aunque sin embargo, se confirmó que estará permitido el expendio de cervezas en los más de 150 puestos habilitados.

"Tiene que ver con la idiosincrasia del recital que esperamos, con la gente que nos va a visitar en San Martín y con el hecho de que en otros lugares en los que ha tocado el Indio, al público se le ha permitido tomar cerveza", afirmaron desde la comuna, "No creemos que vaya a haber problemas con eso. Además, el parque está lo suficientemente separado de la ciudad como para tener controlado cualquier inconveniente que pueda surgir", aclararon.

"La única bebida con alcohol que se autorizó es la cerveza y en ningún caso se permitirá la comercialización en botellas de vidrios; todo se venderá en vasos de plástico", explicó Pedro Escudero, a cargo del área de Desarrollo Económico municipal. 
Serán más de 150 puestos habilitados tanto en el parque Agnesi como dentro del autódromo, que deberán abonar $1700 de habilitación.

Además, confirmaron que las inmediaciones de la zona estarán liberadas de puestos de artesanía y demás: no vamos a permitir que nadie se instale a vender, porque ese día habrá mucho flujo de gente y es necesario mantener el camino lo más libre posible"

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti