17/09/13

Internaron a la hermana del Papa en una clínica de Morón

 

María Elena Bergoglio, de 66 años, sufrió una descompensación y fue internada en una clínica de Morón. Expectativa por la repercusión en el Vaticano.

 

 

María Elena Bergoglio, hermana del papa Francisco, fue internada en las últimas horas en la Clínica Modelo de Morón luego de sufrir una severa descompensación.


"Fumaba mucho; últimamente estaba muy nerviosa y bastante estresada", aseguró un allegado a la paciente. Ingresó en ese centro médico en medio de un gran hermetismo para "evitar el asedio periodístico" y fue registrada con una identidad falsa para evitar que trascienda la información.


María Elena Bergoglio "sufrió una severa descompensación que obligó a su internación en el lugar adecuado y más próximo a su domicilio", señalaron desde la Clínica Modelo de Morón.

No se descarta la posibilidad de que Francisco viaje a la Argentina en el caso de que el estado de salud de su hermana se agrave. María Elena es la única hermana del Papa que permanece con vida, ya que sus otros tres hermanos ya fallecieron.  


En el entorno del Santo Padre ya se habrían iniciado cadenas de oración para pedir por su salud.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti