17/09/13

Robaron el celular a la madre de Renzo y tuvo que pagar para recuperarlo

 

La madre del pequeño Renzo Salvatore Antonelli, quien falleció hace un mes y medio, tuvo que pagar 1.400 pesos para recuperar un celular que había perdido con fotos de su hijo.

 

 

"Se me perdió el celular en la zona del Barrio Industrial, Corrientes. Al que lo agarró le pido por favor las fotos y videos. Es lo único que me interesa y me importa. Solamente las fotos y videos de Renzo y Valentino", fue el sentido mensaje que a través de las redes sociales divulgó María Belén Ramos, la madre de Renzo Salvatore, el niño de 2 años que sufría una miocardiopatía congénita y falleció dos meses después de la operación del corazón.

El celular de la mujer desapareció en momentos en que se realizaba un homenaje al "leoncito" en el Parque del Recuerdo, lugar donde descansan sus restos, y al que habían acudido familiares, allegados y demás vecinos. 

"Alrededor de las 18 y luego de una misa, cada uno de nosotros nos fuimos a nuestros respectivos hogares y alrededor de las 21 me enteré que a mi hija le habían sustraído el celular", aseguró la  abuela de Renzo.

La indignación del momento también estaba centrada en las fotos y videos que contenía ese teléfono, últimos registros de la vida del niño y que la madre atesoraba como un recuerdo único. Aunque lo que sucedió a continuación fue peor.

María Belén comenzó a recibir mensajes de una persona que aseguraba tener en su poder el teléfono, pero para devolver el celular, un smartphone con la pantalla rajada, solicitaba la suma de $1400. Tras juntar el dinero solicitado, finalmente logró recuperar el teléfono móvil, para después iniciar la denuncia policial correspondiente.

El pasado 1 de julio, un grupo de delincuentes había sustraído el auto de la casa que la familia alquilaba en José Marmol, un Renault 12 modelo 1989 que  utilizan todos los días para ir al hospital pediátrico Garrahan.


Fuente: Infobae

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti