03/11/13

Rosario: Murió un chico de 13 años que quedó en medio de un tiroteo

 

Había sido abandonado con herida de arma de fuego en la puerta de la subcomisaría 21ª tras recibir un balazo en Schweitzer y Olmos

 

 

Un adolescente de 13 años murió este sábado luego de quedar atrapado en un tiroteo ocurrido en Schweitzer y Olmos, en la zona noroeste Rosario.

El cuerpo herido del joven fue dejado por desconocidos en la puerta de la subcomisaría 21ª y, luego de ser trasladado por el Sies, murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). 

En tanto, un hombre de 33 años permanecía internado grave luego de resultar herido de arma blanca en un incidente ocurrido en el mismo lugar.

Según detallaron fuentes policiales a Rosario3.com, Ezequiel C. de 13 años fue abandonado en la seccional policial de Ayala Gauna al 7900 por un Fiat Uno de color rojo que se dio a la fuga.

El móvil del Sies lo trasladó hasta el Heca donde falleció producto de una herida de arma de fuego en la axila.

Emilse, la hermana del chico, declaró que dos vendedores ambulantes en motocicleta dispararon hacia donde estaba su hermano. La balacera, según el testimonio de la joven, estaba destinada a dos sujetos apodados William y Bebé, por motivos que se desconocen.

Por otra parte, Miguel Ángel F. de 33 años, permanece internado en grave estado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de ser herido de arma blanca en el mismo barrio.

La hermana del hombre -domiciliado en Schweitzer al 8400- declaró que luego de tener una pelea con dos hombres apodados William y Bebé fue herido a cuchillazos en la cabeza y el abdomen.

Fuente: Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti