06/11/13

Rosario: Vecinos incendiaron un búnker y murió un joven que lo atendía

 

El quiosco de drogas estaba ubicado en Carrasco al 2800. Habitantes del barrio rociaron con combustible el lugar y le prendieron fuego. Adentro estaba un muchacho de 25 años que sufrió quemaduras que resulatron fatales

 

 

Un joven de 25 años murió a causa de las quemaduras que afectaron al 80 % de su cuerpo y que recibió al ser incendiado por vecinos el búnker de venta de drogas donde se encontraba encerrado, en la costanera que a esa altura toma el nombre de Eudoro Carrasco al 2800.


El atentado incendiario se produjo alrededor de las 22.30 de ayer martes, cuando los habitantes que viven en las inmediaciones de ese kiosco de venta de drogas, en la zona norte de Rosario, la emprendieron contra la edificación donde se comercializaban drogas ilegales.  


El muchacho de 25 años, Mario S.,  que se encontraba encerrado trabajando dentro de la habitación, no pudo escapar y sufrió graves quemaduras por lo que fue trasladado por una ambulancia del Sies (Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria) al Heca donde luego de estar internado en el sector de atención a quemados, falleció.

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti