07/11/13

Los mataron en presuntos ajustes de cuentas, las víctimas tenían antecedentes

Hospital Ganem, Villa Gobernador Gálvez

 

Dos jóvenes perdieron la vida luego de ser baleados en distintos hechos. Uno fue en zona norte y el otro en Villa Gobernador Gálvez. 

 

 

La cifra de homicidios en el departamento Rosario no deja de incrementarse en este 2013. Con tres nuevos crímenes registrados en la noche del miércoles ya son 215 las víctimas.

Un joven de 25 años identificado como Emanuel Chichero,  fue baleado en la espalda en pasaje Rossini al 1500, en la zona norte. Personal de la comisaría 8ª concurrió al lugar alertado por los vecinos poco después de las 21.30 y, al llegar, se encontró con el cuerpo ya sin vida.

Los investigadores descartaron que se hubiera tratado de un robo, ya que en el lugar estaba la moto y distintos objetos personales del fallecido.

El segundo asesinato ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. Personal del hospital Ganem informó que un muchacho de 25 años ingresó a las diez de la noche con una herida de arma de fuego en el cráneo, la víctima fue identificado como Maximiliano Gustavo Medina

Habría sido trasladado allí por allegados. Llegó con vida y murió minutos después.

Finalmente, el último de los hechos de sangre se produjo también en Villa Gobernador Gálvez. A las 2 fue ultimado de varios disparos de arma de fuego Ramón Peralta, de 37 años. se encontraba reunido con unos amigos o conocidos cuando llegó un grupo de personas que comenzó a atacarlos a tiros.

Peralta recibió al menos cinco impactos de bala, uno de ellos en el ojo izquierdo, y murió prácticamente en el acto. En tanto, otras tres personas resultaron heridas y fueron derivadas al Hospital Anselmo Gamen. Investiga el caso la seccional 25ª.

Fuentes policiales informaron que las dos víctimas contaban con antecedentes penales.

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti