24/12/13
Mataron a un chico de 17 años en la zona sur de Rosario
Sucedió en Uriburu y Primero de Mayo. El chico recibió un balazo en la cintura y murió en el Hospital de Emergencias. Otro joven también sufrió heridas en el mismo barrio y creen que los casos tienen conexión
Un chico de 17 años murió al recibir un disparo en la cintura en circunstancias que aún no pudieron ser aclaradas por la policía. El hecho se produjo alrededor de las 23 de ayer en Uriburu y Primero de Mayo.
Según las fuentes consultadas por La Capital, con el fallecimiento de ese menor los casos de homicidios llegan a 237 en las horas previas a la Navidad. Los investigadores no descartaban que otro joven que fue atendido por una herida de bala en el Hospital Roque Sáenz Peña pueda tener alguna vinculación el homicidio.
El adolescente que murió anoche fue identificado como Iván Ariel Estrella y, según los investigadores, tenía domicilio en Gutiérrez al 100, en la zona sur de Rosario. La policía tomó conocimiento de lo ocurrido luego de que el chico fuera atendido por médicos del Sies que acudieron a Primero de Mayo y Uriburu.
El menor fue trasladado primero al Hospital Roque Sáenz, pero debido a la gravedad de la herida fue derivado al Clemente Alvarez, donde falleció poco después.
Fuentes de la Unidad Regional II sospechan que el caso podría tener conexión con el de otro joven, Ignacio S., de 19 años, quien resultó herido de bala en las cercanías de Primero de Mayo y Uriburu.
Ignacio fue atendido en el Roque Sáenz Peña, pero según las fuente la lesión no era de gravedad y fue dado de alta. Voceros de la Jefatura de Policía indicaron que hasta el momento no se pudieron hallar testigos directo de lo ocurrido.
Fuente: La Capital