07/01/14

Por la falta de pago del "Bono Navideño" paran los municipales

 

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales decidió efectuar un paro el día de mañana por la falta de pago del bono de $ 1.000

 

 

Esta mañana conversamos con el Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Sergio Gaudio y nos informó que en reunión de comisión Directiva se resolvió realizar un paro mañana miércoles 8 de enero por la falta de pago de parte del Gobierno Municipal, del denominado "Bono Navideño" de $ 1.000.-

Gaudio manifestó: "Ayer tuvimos una reunión con el Intendente, Darío Gres, quién nos dijo que no tenía el dinero para afrontar este pago, por eso se toma esta medida de fuerza. Además tenemos el conocimiento de que 100 comunas  y 14 municipios de la provincia ya efectuaron el pago de este bono".

"El paro de mañana se realizará con asistencia a los lugares de trabajo y se respetarán las guardias mínimas. Entre ellas se llevará a cabo la recolección de residuos en forma normal".

Por último el secretario terminó diciendo que de no tener respuesta a este reclamo, la próxima semana se acentuarán las medidas de fuerza y se realizarían 48 horas de paro.


 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti