08/01/14
Realizan un allanamiento en la casa de Priscila, la niña asesinada
Un allanamiento se está realizando esta madrugada en la casa en la que vivía Priscila Lafuente, la niña de 7 años que estuvo desaparecida tres días y cuyo cadáver fue encontrado ayer en un arroyo de la localidad bonaerense de Berazategui
Participan del procedimiento efectivos de la DDI de Quilmes, de la Comisaría 4ta. de Berazategui y funcionarios judiciales, informaron fuentes policiales.
El cuerpo de la niña fue encontrado en la mañana de ayer, parcialmente incinerado y envuelto en una bolsa de plástico, entre los pastizales y arbustos de un arroyo ubicado debajo del puente de avenida Mitre casi calle 44, en Berazategui, próximo al límite con la vecina localidad de Guillermo Hudson, en el sur del conurbano.
El arroyo, de unos siete metros de ancho y con poco caudal de agua, está ubicado a unos 800 metros de la casa de la madre de Priscila, donde la niña residía actualmente y la que es allanada.
Recordemos que anoche detuvieron a la madre y el padrastro de Priscila Lafuente, la nena de siete años encontrada muerta y quemada en un arroyo de Berazategui.
El fiscal Carlos Riera ordenó la detención de la pareja, acusada de asesinar a la pequeña. Se sospecha que la madre mató a su hija a golpes y que el padrastro, bombero de la Policía, habría quemado el cuerpo y luego planificó cómo esconderlo.