17/01/14
Cuatro jóvenes murieron arrollados por una camioneta
Las víctimas, de entre 16 y 20 años, habían ido a pescar a un puente de lo localidad correntina de Esquina, cuando el conductor de una camioneta los pasó por arriba. Tras cometer la masacre, se dio a la fuga, pero fue detenido a 10 los kilómetros
Ocurrió sobre ruta 12, a la altura del kilómetro 716, cerca del a Invernada, alrededor de la 22.30 horas de anoche. El conductor de la camioneta se dio a la fuga, pero más tarde fue detenido por efectivos policiales de Esquina tras desperfectos técnicos en el vehículo.
Las víctimas fueron identificados Leandro Fernández, de 20 años; Ariel Montiel, de 17; Ramón Martínez, de 17; y Pedro Molina, de 16. Todos residían en El Duraznillo.
De acuerdo a fuentes policiales, las cuatro personas se aprestaban a pescar sobre el puente del paso Santa Rosa. Tres de ellas fueron encontradas sobre la ruta y otra sobre la banquina.
Según las primeras averiguaciones realizadas, estos jóvenes caminaban por el citado lugar y por causas que se tratan de determinar y es objeto de investigación, habrían sido embestidos por una camioneta Chevrolet S-10, cuyo conductor fue aprehendido kilómetros más adelante al detenerse su rodado por problemas mecánicos - presumiblemente cuando se retiraba del lugar.
El conductor de la camioneta fue identificado con el apellido Lerh, de 40 años, oriundo de la Provincia de Entre Ríos, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.
Fuente: ellitoral.com.ar