20/01/14

Conductor mató a dos hermanos en un camping de Salta

 

El conductor de un Fiat Uno perdió el control del volante, derribó el alambrado del predio y luego de embestir contra varias motos, impactó contra diez personas que disfrutaban de un asado familiar. Dos de ellos perdieron la vida

 

 

Dos hermanos murieron esta tarde de domingo en un camping de Campo Quijano, a unos 30 km al oeste de la ciudad de Salta, luego de que fueran atropellados por una persona en aparente estado de ebriedad. Hay además cinco personas heridas, algunas de ellas de gravedad.

El conductor, identificado como Jorge Barrientos (31), de Rosario de Lerma, es el único detenido por el hecho y se encuentra internado en grave estado en el hospital San Bernardo. Una las personas que viajaba con él, un joven de 22 años, también fue trasladada al nosocomio. Sin embargo, testigos denunciaron que otros ocupantes del vehículo llegaron a escapar antes del arribo de la policía.

El auto venía a alta velocidad por la Ruta 51 y a la altura del kilómetro 21 -donde se encuentra el camping Juanillo López- perdió el control, aparentemente al morder banquina. Es allí cuando el automóvil, procedente de Río Blanco, choca contra una carpa y al menos un vehículo más estacionado en el lugar.

Hasta la localidad se desplazaron cuatro ambulancias que trasladaron a las personas en código rojo hasta el hospital San Bernardo.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Cruz Jurado (20) y Ana Belén Jurado (24). Ambos tenían domicilio en el barrio villa San José en Salta. La hija de la mujer, de un año y cinco meses, se encuentra también en grave estado con traumatismo encefalocraneano, internada en el hospital Materno Infantil donde ya se le debió amputar el dedo pulgar derecho.

Según se informó, en el hospital San Bernardo se reportaron incidentes de parte de los familiares de las víctimas quienes querían llegar al conductor detenido.

Fuente: El Tribuno de Salta

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti