31/01/14

Quedó en medio de un tiroteo y está muy grave

Foto Ilustrativa

 

Jazmín G., de 16 años, estaba internada anoche en grave estado en el Hospital de Emergencias y en coma farmacológico inducido, tras recibir un balazo en la espalda mientras tomaba mates en la puerta de su casa de Chacabuco al 3500. 

 

 

Ocurrió el lunes a la tarde cuando, según los vecinos, la adolescente estaba junto a su papá y una vecina que también fue alcanzada por un disparo en una pierna.

Anoche  estaba internada en el Hospital de Emergencias en grave estado  y en coma farmacológico inducido, tras recibir un balazo en la espalda.

De acuerdo a distintas fuentes, pasadas las 18 del lunes un muchacho se paró enfrente de la casa de Jazmín, "sacó un arma de fuego y empezó a disparar hacia la esquina de pasaje Villar (hacia el norte). Desde ahí otro tipo que estaba en un auto le contestó a los tiros como si nada", contó una vecina. Cuando la adolescente quiso entrar a su vivienda para refugiarse de los disparos fue alcanzada por un balazo en la espalda. En tanto una vecina identificada como Teresa recibió un tiro en un muslo y fue atendida en el hospital Provincial.

Ante la demora de la ambulancia, una joven cargó a Jazmín en un auto y la llevó al Hospital Roque Sáenz Peña, desde donde fue derivada al Hospital de Emergencias. Allí la operaron porque el proyectil le había lesionado un pulmón y le había quedado alojado en la espalda, por lo que quedó en coma farmacológico inducido y con respiración mecánica asistida. 

"Los padres de Jazmín son personas excelentes y trabajadores", aclaró una vecina para despejar dudas sobre "la inocencia" de la nena herida.

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti