Con el tiempo amenazante por la lluvia que nunca llegó a la hora del partido, los equipos del TDI Zona 48 brindaron un buen espectáculo. El campo de juego en condiciones, solo comprometido en el lateral que da a tribunas. A pesar del mal tiempo buena concurrencia de espectadores.
Los dos mostraron sus cualidades, la visita fue en un par de oportunidades hacia Tomasini pero el local fue mucho más. No obstante esto, se adelantó en el marcador Central Argentino desde un tiro de esquina para el cabezazo de Cristian Guillín a los 10 minutos del primero.
A partir de allí el "lobo" quiso defender ese gol y se metió muy abajo para que llegue el atosigamiento "picante". Tejerizo fue la figura de la cancha y defendió su valla con excelencia.
De tanto ir, ASAC logró el empate después de una arremetida de Cristian Morales para que convierta Carlitos Landriel cuando expiraba el primer tiempo.
En los 45 finales, Central Argentino tuvo algunas arremetidas, pero Athletic fue más prolijo en plantear el partido y comenzaron a aparecer sus figuras como equipo compacto.
Precisamente como equipo se arrimaban a Tejerizo que seguía sacando todo, pero a los 17 minutos un centro de Musso es canalizado por Trejo que le da de primera y bate al uno visitante.
Después de eso tuvo una reacción el equipo de Castellarín y obligó a Tomasini a lucirse con un par de intervenciones. No obstante los de "La Baja" se hilvanaron mejor y fueron en busca de más y a los 37 minutos, otra vez aparece Landriel para anotar el tercer tanto.
Fue justo el resultado, de no ser por el bueno del arquero Tejerizo el marcador se vería ampliado.
Las figuras, Tejerizo (CA) y Morales (ASAC). Excelente arbitraje de Martín Cardozo.