" />
       

 

09/02/14

Sigue la lluvia y el alerta por tormentas fuertes en la zona

 

Según el SMN, "lluvias y tormentas aisladas afectan la zona de cobertura, algunas de estas podrán ser localmente fuertes y darán lugar a abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo"

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional(SMN) lanzó Un alerta meteorológico  por tormentas fuertes en el sur de Santa Fe, sudeste, norte y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, la Capital Federal, ciudad de La Plata,  norte de la provincia de Buenos Aires, este de San Juan,  sudeste de Catamarca, este de La Rioja y norte de San Luis.


Según el parte del SMN, "áreas de lluvias y tormentas  aisladas afectan la zona de cobertura, algunas de estas podrán ser  localmente fuertes y darán lugar a abundante caída de agua, ráfagas  y ocasional caída de granizo".


"Las condiciones meteorológicas mejorarán temporariamente durante el día de hoy", concluyó.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti