12/02/14

Fue a hacer una denuncia por violencia de género y terminó golpeada por la policía

 

El hecho tuvo lugar en una comisaria de San Fernando, cuándo Sandra Cagno realizaba una denuncia por agresiones y fue brutalmente atacada por un subcomisario del lugar

 

 

Intentaron hacer justicia pero chocaron con la barrera de la impunidad. Sandra y Graciela Cano se dirigieron a la Comisaría 4ta de San Fernando para radicar una denuncia por violencia de género contra su hermano Alejandro, quien las había golpeado. Pero una vez allí, el policía Juan Escobar no quiso entregarles una copia de la denuncia y ante el reclamo de Sandra Cano le arrancó la cartera, rompió un vidrio y le dio una paliza.

Roxana Cabo, hermana de Sandra, Graciela y Alejandro, salió al aire en CN23 y brindó más detalles de lo acontecido. "Mi hermano les pegó a mis dos hermanas. Cuando Sandra le pidió una copia de la denuncia el comisario le dijo ´¿Qué queres ver vos?´ y no le dio nada. Después el policía rompió el vidrio al revolearle la cartera. Mi hermana fue a hacer una denuncia por violencia de género y ahora le pasa esto. Ahora está detenida por desacato a la autoridad".

Las mujeres deslizaron que su hermano tendría negocios con la comisaria de San Fernando: "Aparentemente Alejandro tiene relación con los policías. Ahora a mi hermana la trasladaron a la comisaría de la mujer peró pasó la noche presa en San Fernando", sentenció Roxana,quien filmó la brutal agresión.

INFONEWS

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti