17/02/14

Tras una denuncia por violencia de género descubren un verdadero arsenal en la casa del agresor

 

Fue ayer en el extremo oeste de Rosario. El detenido, que fue denunciado por una amante, tenía en su casa desde pistolas hasta carabinas con mira telescópica y una granada.

 

 

Un hombre que fue denunciado por una mujer con la que mantiene un vínculo amoroso por haberla amenazado con un revolver,  fue detenido ayer cuando la policía halló en la vivienda de ambos, en la zona oeste de Rosario, un verdadero arsenal.
 
Tras la presentación de la denunciante, la pareja del acusado seria su amante, ayer por la tarde personal del Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional II se dirigió al Pasaje 1707 al 7500, en barrio Santa Lucia, a metros de Circunvalación y Cerrito, donde vive la mujer de 41 años que había consignado que su pareja de 40 la amenazaba de muerte con un revolver.

Tras ingresar al domicilio, los efectivos detuvieron al agresor y secuestraron en el lugar una pistola calibre 45 con dos cargadores de 7 municiones, un pistolón de calibre 14, tres carabinas calibre 22 con miras telescópicas, una escopeta y un fusil, todos con sus correspondientes cargadores, varias cajas de cartuchos de distinto calibre, una granada y hasta proyectiles de mortero. 

El detenido fue trasladado a la subcomisaría 22ª, donde quedó alojado a disposición de la Justicia de Rosario.

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti