18/02/14

Dos robos a mano armada en nuestra ciudad el fin de semana

 

Estos dos  hechos se produjeron el sábado en horas de la noche

 

 

El primero,  lo sufrió el sábado por la noche un matrimonio que ingresaba a su comercio, en ese momento fueron abordados por dos masculinos que esgrimieron armas y amenazaron a la pareja. Les pidieron dinero y seguidamente sustrajeron el auto.


Esto ocurrió a las 23.30 hs del día sábado 14, en calle Irigoyen entre Ruta 21 e Infante. Hora más tarde el auto sustraído fue encontrado en las inmediaciones con las puertas abiertas, la llave puesta y las luces encendidas.



El segundo robo ocurrió este fin de semana también, cuando un matrimonio ingresaba con su auto a su domicilio en Calle General López al 700, las víctimas fueron interceptadas en el interior de la vivienda por dos masculinos, que los amenazaron y golpearon brutalmente al dueño de casa exigiendo dinero.


En el interior de la vivienda se encontraba un hombre mayor que dio algunos gritos y los mal vivientes se dieron a la fuga. Antes les sacaron algunos artículos de valor y joyas. Intentaron llevarse el auto de la familia pero huyeron en un vehículo que los esperaba afuera. 


El dueño de casa esgrimió su escopeta de caza he hizo disparos al aire y los forajidos emprendieron la huída velozmente.




 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti