23/02/14
Esta madrugada se produjeron otros dos asesinatos en Rosario
La crónica de asesinatos en Rosario no se detiene. Más aún, parece que está en franca escalada. En las últimas horas se registraron otras dos víctimas fatales: una en el barrio La Tablada, la otra en Empalme Graneros
A las 3.50 de la madrugada de este domingo, Ángel Torrellini, de 27 años, ingresó a la guardia del hospital Centenario con heridas de arma de fuego en el lado derecho del cuello, falleciendo poco después pese al esfuerzo de los médicos.
Según fuentes policiales, otro joven del mismo apellido (sería un hermano), llegó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, también con herida de arma de fuego, pero de menor consideración.
Este narró al policía de guardia que ambos fueron víctimas de un ataque a balazos en la zona de Solís y Gandhi (a una cuadra de Vélez Sarsfield al 5900), en el barrio de Empalme Graneros, por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta.
EN EL ROQUE SÁENZ PEÑA
Tambien esta madrugada, un hombre de 25 años identificado como Sergio Alcaráz ingresó a las 5:10 de la madrugada al hospital Roque Sáenz Peña con gran cantidad de heridas de arma blanca, según confirmó el personal policial de la comisaría 16ª, del barrio La Tablada.
La víctima, muy malherida, alcanzó a confesar que se trató de una riña por problemas de vieja data. Pocos minutos después expiró por la gravedad de las heridas sufridas.
Fuente: Notiexpress