03/03/14

Athletic sacó ventaja en la Zona 48 del TDI

´Foto - Gentileza Matías Martin

 

Athletic derrotó 4 a 2 a Riberas del Paraná, por su parte Central Argentino venció 1 a 0 a Porvenir Talleres

 

 

El Arroyo Seco Athletic Club tuvo un desempeño interesante en el albor del Torneo del Interior. 

Terminó 4 puntos arriba de Porvenir Talleres y Central Argentino. Una sumatoria de puntos importantes en los 6 cotejos jugados resultado de cuatro ganados, un empate con solamente uno perdido.

Athletic recibió a Riberas el domingo por la noche, ya se conocía el resultado entre "lobos" y "monstruos" que favoreció por 1 a 0 a los de Fighiera y nada podía cambiar los puestos en la tabla de posiciones cualquiera fuere el resultado entre "picantes" y "académicos".

Buen marco de público local a pesar de la ya clasificación y un visitante sin público porque el Comité Disciplinario de AFA sentenció a Riberas por disturbios de la hinchada en su cancha ante su clásico rival en la fecha 2. 

El último encuentro lo ganó el azul por expeditivo, por buscar más y por tranquilidad. El mach no ameritaba gran expectativa, uno ya clasificado y el otro eliminado. 

En los 45 iniciales, Trejo y Landriel avanzaron al equipo de Gabriel Santos. También Ponce descontó con bonito gol. En la otra mitad, buscó hacia el final Riberas y encontró un penal que convirtió Ponce. Se pusieron 2 a 2 pero el ASAC era más y había presagio de más goles y llegaron nuevamente a través de Landriel y el "poroto" Andreoli. 

Final 4-2 en la baja, justo resultado que ejemplifica lo realizado en el campo de juego.


Las posiciones: Athletic 13 puntos. Porvenir Talleres 9, Central Argentino 9. Riberas 4 unidades.


Tanto Athletic como Talleres están clasificados, solo resta saber si Central Argentino pasa a ser uno de los mejores terceros entre 350 equipos de todo el país. 

El miércoles 5 de febrero AFA realiza los cruces para los enfrentamientos de la segunda ronda que será por sistema de Play Off.-


*por: Jorge Cuello






 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti