05 Mar

El skate volador de “Volver al Futuro”: ¿Realidad o campaña viral?

 

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video que muestra la patineta voladora de la saga Volver al Futuro.

 

 

El sueño de los fans de Volver al futuro se hizo realidad. La patineta voladora que parecer en la famosa película de ciencia ficción y comediaahora es realidad y se muestra en un video lanzado por la compañía de Estados Unidos HUVR.
 

Los autores indicaron que la grabación del vídeo se realizó en febrero en Los Ángeles (EE.UU.)y que "las demostraciones son completamente reales".


En otro vídeo titulado "Cómo", un presunto experto de esa compañía explica al actor Billy Zane, también de "Back to the Future", que el patín lleva unas bases magnéticas que se recargan con electricidad para crear un campo magnético que hace que el dispositivo quede suspendido en el aire.


En la página oficial de la empresa, aparece que en el mes de diciembre de este año será la fecha en la que estará disponible la patineta,pero algunos medios especializados en tecnología opinan que podría tratarse solo de una campaña publicitaria para el lanzamiento de una nueva película.


En Facebook, en vista del interés y el descrédito, el equipo de HUVr insistió en que se trata de algo "real" y que será presentado en "eventos públicos próximos en grandes ciudades de EE.UU.".


Los más interesados podrán hacer ya el pedido de su patín "este mes", se afirma en la red social que especifica que los patines llegarán a los mercados internacionales en diciembre de 2014.

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti