06/03/14
Allanaron prostíbulo y detuvieron a la encargada
Foto ilustrativa
Personal de la Dirección de Trata de la provincia realizó un operativo en un departamento que funcionaba como prostíbulo, rescató a una joven de 30 años y arrestó a la mujer que regenteaba el lugar
Un procedimiento en un departamento ubicado en Suipacha al 900 que funcionaba como "privado" donde se ejercía la prostitución fue allanado y en el lugar se detuvo a una mujer que regenteaba el negocio ilegal.
Además, el personal de la Dirección de Trata de la provincia rescató a una joven de 30 años que era víctima de ese delito de explotación y su situación será abordada por un grupo de médicos interdisciplinario.
El allanamiento fue realizado este jueves en Suipacha 990 (2º C) y estuvo a cargo de la comisaria Marcela Romagnoli, de esa dirección que depende de la Secretaría de Delitos Complejos, quien dijo que en el momento del operativo se encontraban las "dos mujeres y un cliente, todos mayores de edad".
Romagnoli afirmó que encontraron "dinero en efectivo y una libreta con nombres femeninos y precios", que inculparían a la regenteadora, acusado de "facilitamiento de la prostitución".
Vecinos contaron además que el "privado" existía desde hace unos 18 años y dijeron haber tenido problemas con la encargada por ruidos molestos. "Venían personas a la mañana y se iban a la noche, todos lo sabíamos. Yo gritos nunca escuché", aportó un hombre.