07/03/14
Vecinos quemaron la casa de los chicos golpeados en Alto Verde
Luego de la brutal golpiza que dejó hospitalizados a los pequeños de dos y cuatro años, la madre y su pareja habían sido detenido por el delito de lesiones leves. Finalmente el Juez denegó el pedido e impuso a la mujer restricciones para acercarse a los menores.
El domingo pasado una mujer fue denunciada por sus vecinos de la manzana 2 de Alto Verde, por golpear con violencia a sus pequeños hijos de dos y cuatro años.
La mujer,
Catalina Gómez,
de 40 años, y su pareja,
Francisco Gaitán,
de 77 años, fueron detenidos al comprobar que los menores habían recibido una brutal paliza.
Finalmente ambos recuperaron su libertad luego de que el Juez denegó el pedido de detención por delito de lesiones leves e impuso a la mujer restricciones para acercarse a los menores.
Incendiaron la casa
Este miércoles por la tarde, desconocidos ingresaron a la casa donde los pequeños fueron brutalmente golpeados, la rociaron con combustible y la quemaron. La vivienda incendiada se encuentra sobre el acceso al distrito de Alto Verde, sobre calle Demetrio Gómez al 400.
Salud y futuro de los chicos
Sobre la salud de los dos nenes con el subsecretario del Menor, Cristian Allende, que dijo que ambos menores siguen internados en el hospital de niños Orlando Alassia de Santa Fe, adonde permanecerán otras 24 o 48 horas hasta que los médicos tengan el resultado de todos los estudios a los que fueron sometidos