10/03/14
Murió el taxista atacado el domingo en Rosario
El chofer que había sido asaltado en Casilda y Felipe Moré falleció este lunes a la madrugada en el Heca. Rige un paro hasta las 18 de este lunes
Rosario: El taxista asaltado el domingo a la mañana en Casilda y Felipe Moré falleció este lunes a la madrugada y sus colegas, que habían iniciado pocas horas después del ataque un paro hasta hoy a las 18, analizaban extender la medida de fuerza al menos hasta mañana.
El trabajador, de 51 años, había sido herido de bala en la zona intercostal izquierda por dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros este domingo alrededor de las 7 de la mañana, en Casilda y Felipe Moré.
El conductor, Sergio Quinteros, fue trasladado al Heca, fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades y este lunes a la madrugada, aproximadamente a las 4.30, falleció.
Ayer, cuando se supo del ataque, Horacio Boix, titular del sindicato de los choferes, anunció la medida de fuerza hasta las 6 de la tarde de este lunes. Además, a las 10 de la mañana se realizará una marcha a la sede de Gobernación en reclamo de mayor seguridad para los taxistas.
En tanto, algunos taxistas presentes este lunes a la mañana junto con la familia del chofer fallecido ya proponían extender el paro al menos hasta mañana.
El paro de este lunes lo acompañan también los titulares, con lo cual la ausencia de taxis es total en Rosario.
Fuente: Rosario 3