11/03/14
Buscaban una moto robada y encontraron 800 paquetes de droga
Foto Ilustrativa
Con una orden judicial en la mano, los policías de Álvarez se adentraron en una zona rural para allanar un domicilio donde supuestamente hallarían el rodado. Se toparon, en cambio, con un búnker. La supuesta dueña de casa quedó inmediatamente detenida
Con una orden judicial en la mano, los policías de Álvarez se adentraron en una zona rural en búsqueda de una moto robada. Allanaron el domicilio en cuestión, pero en lugar de hallar el rodado, se toparon con, ni más ni menos, que 800 paquetes de cocaína, listos para la venta. La supuesta dueña de casa quedó inmediatamente detenida.
Según fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo este lunes cuando los oficiales de la subcomisaría 3ª de la vecina localidad registraron una vivienda bajo órdenes del Juzgado Penal de Primera Instancia del Distrito Nº 2.
Allí, los oficiales no hallaron ni rastros de la moto, pero dieron con algo mucho más grave: un búnker. Sobre una mesa, encontraron 800 bolsas de nylon con cocaína, dinero en efectivo, tres celulares y un cuaderno con anotaciones.
Todo fue secuestrado para una futura investigación y la mujer que por esas horas se encontraba en el lugar, Erica, una muchacha de 20 años, quedó a disposición de la Justicia.