11/03/14
El " Chino Maidana" nuevamente papá
El chino Maidana junto a la nueva integrante de la familia, Emilia quién peso 3,250 kg.
Su novia Mariana trajo ayer al mundo a la segunda hija de Marcos René Maidana.
La vida, esa con la que tanto tuvo que luchar durante mucho tiempo para llegar a disfrutar de este hermoso presente, le dio una nueva e indescriptible alegría al santafesino Marcos René Maidana (35-3, 31 ko), a partir de ahora la familia del Chino tiene a una nueva integrante.
Ayer por la tarde, su novia Mariana dio a luz a Emilia, la segunda hija su otro descendiente es Marcos Nahuel -Yoyo- quien, el próximo 29 de abril, cumplirá 10 años).
El propio campeón confirmó la buena nueva a través de su cuenta de Twitter (@ChinoMaidana: "Hoy (por ayer) nació Emilia, la hija del Chino Maidana y Mariana en Santa Fe!!!" y, luego, escribió: "Por favor, pedimos a la prensa que respete el momento de privacidad que el Chino se merece. Muchas gracias!"
El lunes 24 de febrero pasado, cuando el invicto estadounidense Floyd Mayweather, Jr. (45-0, 26 ko) anunció que el Chino será su rival el próximo sábado 3 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el noqueador santafesino ratificó que esperaría el nacimiento de Emilia para recién viajar hacia Oxnard, California, y ponerse a las órdenes de su entrenador, el estadounidense Robert García.
El Chino comenzó a intensificar su preparación con Ignacio Doldán en su Margarita natal. El sábado pasado, acompañado por Mariana, se dio el gusto de ver a su amado Colón en el empate con Gimnasia de La Plata, mientras Mayweather lanzaba oficialmente la megapelea desde la Sala de Prensa del MGM Grand y, en dicha presentación, el Chino estuvo representado por su DT.
Marcos y Mariana esperaban al fruto de su amor para principios de este mes y, ayer, Emilia -que nació por parto natural y pesó 3,250 kilos- los embriagó de felicidad. Las redes sociales se colmaron de saludos y felicitaciones y, con esta infinita alegría a flor de piel, el Chino partirá en los próximos días hacia Estados Unidos para completar su entrenamiento para chocar con el Nº 1 libra por libra del mundo.
Será el desafío más difícil de su carrera deportiva pero, estos retos, son los que más le gustan al Chino quien, como Emilia vino con un pan bajo el brazo, irá por el triunfo que lo inscriba en la historia del boxeo.