15/03/14
Rosario: Baleó a su ex mujer, al nuevo novio y después se suicidó
Un hecho de sangre conmovió al vecindario de avenida Pellegrini al 5900, cuando un hombre atacó a balazos a su ex mujer y al nuevo novio, hiriendo de gravedad a este último. Posteriormente fue a su casa y se suicidó
Un drama pasional de película se vivió este sábado al mediodía en Pellegrini y Solís. En plena calle, un hombre que había arribado minutos antes con su camioneta disparó por lo menos siete veces contra su ex mujer y la actual pareja de ella, hiriendo de gravedad al segundo. Desesperado, luego condujo hasta su casa de San Lorenzo al 7000 y se suicidó.
Según testimonios policiales y de los vecinos del lugar, el hombre llegó a la casa de su ex esposa, donde funciona una farmacia, en horas del mediodía a bordo de una Ford Eco Sport. Allí comenzó una feroz discusión entre los ex cónyuges, a la que se sumó la actual pareja de la mujer.
Luego de ese altercado, los tres salieron a la calle. El hombre que había llegado minutos antes sacó un arma de fuego y disparó a mansalva contra las otras dos personas que intervenían en la discusión. Varios testigos contaron por lo menos siete disparos.
Como resultado de la balacera, el novio de la mujer resultó herido de gravedad y fue trasladado de urgencia al hospital de emergencias Clemente Álvarez. La mujer sufrió una herida en una de sus piernas.
Pero el drama no terminó allí: el agresor volvió a subirse a su camioneta, se dirigió a su domicilio de San Lorenzo al 7000, y allí se suicidó de un balazo.
El fiscal de la causa se dirigía esta tarde a la casa del hombre que se quitó la vida para iniciar las investigaciones. Mientras tanto, el tránsito estuvo momentáneamente cortado en Pellegrini al 5900 por parte de la policía, pero luego fue liberado.