17/09/14

Se inició la semana dedicada a la lectura en el Colegio San José

 

Se inicio 12° Maratón Nacional de Lectura en el Colegio San José

 

 

Bajo el lema : "Por su incondicional compañía",  un homenaje a los personajes literarios que trascendieron las páginas de los libros", comenzó la convocatoria para  disfrutar de la 12° Maratón Nacional de Lectura.


Un alumno de sexto grado  ayudó a hacer volar la imaginación y crear historias a partir de origamis que él crea. Maravillados por el trabajo de Axel, los niños se  sumergieron  en el mundo del plegado con base cuadrada o rectangular para producir los más variados personajes u objetos.


La papiroflexia es otra forma de expresión que permite que la creatividad se manifieste y enriquezca las expresiones oral y escrita. 


La Institución agradece a Axel y su familia la buena disposición para poner al servicio de todos, horas de trabajo con resultados sorprendentes.
  

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti