" />
       

 

09/08/16

Moreno denunció un robo y acusó: "Fue otro choreo de la oligarquía"

 

El ex secretario de Comercio dijo que le sustrajeron 40 mil pesos, libros contables, dos computadoras y teléfonos de su estudio en el microcentro porteño. Vinculó el robo con un "hecho político"

 

 

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno sufrió el fin de semana un robo en su estudio del microcentro porteño por el que le sustrajeron 40 mil pesos, libros contables, dos computadoras y teléfonos, algo que vinculó con un "hecho político" al mencionar que se trata de "otro «choreo» más de la oligarquía".

"Entraron a mi oficina, que estaba vacía, y se llevaron computadoras y teléfonos", sostuvo Moreno e ironizó: "Viste cómo son los oligarcas, quieren quedarse con todo", porque "este es otro «choreo» más de la oligarquía", afirmó.

"Hay que tener en claro el impacto político", dijo el ex funcionario en declaraciones a Radio del Plata, y lo vinculó con "el ataque a la periodista Cynthia García y a la ex presidenta".

"Nosotros los peronistas venimos de que nos bombardeen la Plaza, de que te fusilen, te torturen o que te hagan desaparecer", añadió.

Agregó que "ésta no es una situación con la que puedan amedrentarnos" y aseveró que "simplemente les estamos diciendo a los oligarcas que basta, que la terminen con esto, y no sólo a ellos sino también a editoriales como las de Alfredo Leuco, que dijo ni olvido ni perdón; a las tonterías de Jorge Lanata o las de Marcelo Longobardi".

"Que termine este medio militante, porque generar violencia de arriba engendra a la violencia de abajo; ya lo dijo Juan Domingo Perón", planteó.

Además, informó que se comunicó con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien le dijo, según Moreno, que "va a hacer una investigación importante".

Fuente: Télam

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti