11/08/16

La fiscal confirmó que el joven hallado muerto era Fabricio Zulatto

 

Georgina Pairola manifestó que no descarta ninguna hipótesis sobre el crimen. Hay un hombre detenido y tres demorados.

 

 

La fiscal Georgina Pairola confirmó que el joven hallado muerto esta mañana en un pozo ciego de Génova al 2100 era Fabricio Zulatto. La funcionaria judicial manifestó que no se descarta ninguna hipótesis sobre el crimen, incluso la posibilidad de que esté relacionado la situación interna que se vive en Newells Old Boys.

Pairola agregó que hay un hombre detenido y tres demorados por la muerte de Fabricio y que en uno de los allanamientos que se hicieron esta mañana se secuestró revólver calibre 22 que será sometido a pericias para determinar si fue la que se utilizó en el crimen.

En declaraciones periodísticas, la fiscal precisó que el cuerpo se encontraba en un pozo ubicado en una especie de patio delantero de una vivienda precaria. "El cadáver presenta un disparo de arma de fuego y una herida cortante en la cabeza. Estamos investigando cómo fue a parar el cuerpo a ese lugar", expresó Pairola al no poder precisar si la víctima fue ejecutada en ese lugar.

La fiscal describió cómo la policía llegó al lugar donde estaba el cuepro del chico. "La policía informó a la Unidad de Flagrancia en turno, a cargo de la doctora Angeles Granato, un dato para realizar cinco allanamientos en total. En esos procedimientos se detuvieron a cuatro personas, se secuestró un arma y se halló el cuerpo. El cadáver estaba tapado, y en ese lugar donde estaba el cuerpo no estaba ninguno de los detenidos", agregó.

Pairola añadió que los familiares de Fabricio reconocieron el cuerpo y dijo que uno de los puntos que se sigue en la investigación es tratar de determinar por donde se movió el automóvil de Zulatto hasta que fue hallado ayer en la zona de Suipacha y Santa Fe.
"El vehículo pertenece a la persona fallecida y estamos investigando desde el momento de la desaparición hasta el momento del hallazgo del cuerpo cuáles son los movimientos que hizo la persona que lo condujo. En principio seguimos la hipótesis de que el auto no fue dejado en ese lugar por su dueño", sostuvo la fiscal.

Pairola dijo que los testimonios de familiares y amigos de la víctima "serán fundamentales y se han recabadas todas las filmaciones tanto del recorrido que hizo el vehículo o eventualmente esta persona con otro auto".

"No descartamos ninguna hipótesis. El hallazgo de cuerpo fue hace muy pocas horas. Estamos evaluando todas las posibilidades en orden a determinar el curso de la investigación", señaló.

Pairola dijo que Zulatto "era hincha de Newells Old Boys. Eso es lo que conozco hasta ahora. El resto, como que vinculación tenía con el club, o si practicaba algún deporte, se verá más adelante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti