19/08/16

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en Rosario

 

Estaban en Felipe Moré al 2900 cuando desde un auto abrieron fuego en su contra. Otros dos chicos que los acompañaban resultaron heridos, uno de gravedad

 

 

Dos jóvenes fueron asesinados este jueves a la noche en inmediaciones de Felipe Moré al 2900 cuando, desde un auto que pasó por la esquina, abrieron fuego y los hirieron mortalmente. Otros dos chicos que estaban con ellos resultaron heridos. Hay un detenido, a quien los vecinos de la zona intentaron incendiarle su vivienda. El hecho estaría vinculado a la disputa por la comercialización de drogas.

Según informaron desde Radio 2, un grupo de jóvenes estaba en la esquina de Felipe Moré y Amenábar cuando pasó un auto desde donde comenzaron a disparar. Fue cerca de las 22 y cuando personal policial del comando radioeléctrico y de la comisaría 19ª, llegó al lugar encontró a dos chicos muertos y otros dos heridos. A dos cuadras de ahí, funcionan, al menos, dos búnker.

Las víctimas mortales son dos adolescentes, uno de ellos fue identificado como Mauro G. de 16 años y el otro fue reconocido luego como Darío L de 24 años. En tanto, Julián Z. de 18 años fue baleado en la cabeza y derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se encontraba en grave estado y Franco Q., de 15 años que recibió un balazo en su mano derecha y estaba fuera de peligro.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, el ataque tuvo lugar por una disputa por el control del territorio en el marco de la comercialización de drogas que se realiza en la zona. Desde el auto habrían disparado con una metralleta porque se hallaron en la escena del crimen unas 16 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Efectivos policiales detuvieron en Felipe Moré y Uruguay a Fabricio Ariel V., de 17 años por el hecho. El chico vive en Rueda al 5000 y, de acuerdo a lo que se difundió, vecinos atacaron a piedrazos y disparos la vivienda. También atacaron a las ambulancias del Sies que ingresaron para asistir a las víctimas.


Fuente: Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti