20/10/16

Nuevos Allanamientos en Rosario

 

Efectivos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la provincia de Santa Fe realizaron allanamientos en la zonas sur y oeste de Rosario.

 

 

Los domicilios allanados donde se detuvo a personas y se secuestraron elementos de interés para la causa se encuentran en Callao al 3900 y Valparaiso al 3900, en el primero se produjo el secuestro de estupefacientes, un arma de fuego y balas, y el segundo un arma de fuego.

El Comisario Aljandro Druetta, Jefe de Inteligencia de la zona Sur de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones señaló luego de los operativos: "Realizamos 6 operativos muy temprano en horas de la mañana. En el domicilio de calle Callao al 3900 se secuestró una pistola calibre 10 mm, un arma extremadamente potente, con 20 municiones del mismo calibre, también se incautaron aproximadamente 112 gr de cocaína fraccionada. En tanto en calle Valparaiso se secuestro un arma 9mm y se detuvo a una persona"

"Al lugar se llega por personal a mi cargo que se encontraba haciendo tareas de inteligencia, creemos que los delincuentes se encontraban haciendo cuidados de bunkers", finalizó Druetta.

Con respecto a estos allanamientos, el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro indicó que se trabaja para retirar las armas del mercado ilegal. "Hay que fortalecer esa política muchísimo porque es fundamental que desarmemos a la sociedad santafesina y llevemos adelante una política de control de armas muy importante", sostuvo Pullaro.



Dirección Provincial de Prensa y Comunicación
Ministerio de Seguridad
Provincia de Santa Fe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti