20 Oct

Nuevos Allanamientos en Rosario

 

Efectivos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la provincia de Santa Fe realizaron allanamientos en la zonas sur y oeste de Rosario.

 

 

Los domicilios allanados donde se detuvo a personas y se secuestraron elementos de interés para la causa se encuentran en Callao al 3900 y Valparaiso al 3900, en el primero se produjo el secuestro de estupefacientes, un arma de fuego y balas, y el segundo un arma de fuego.

El Comisario Aljandro Druetta, Jefe de Inteligencia de la zona Sur de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones señaló luego de los operativos: "Realizamos 6 operativos muy temprano en horas de la mañana. En el domicilio de calle Callao al 3900 se secuestró una pistola calibre 10 mm, un arma extremadamente potente, con 20 municiones del mismo calibre, también se incautaron aproximadamente 112 gr de cocaína fraccionada. En tanto en calle Valparaiso se secuestro un arma 9mm y se detuvo a una persona"

"Al lugar se llega por personal a mi cargo que se encontraba haciendo tareas de inteligencia, creemos que los delincuentes se encontraban haciendo cuidados de bunkers", finalizó Druetta.

Con respecto a estos allanamientos, el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro indicó que se trabaja para retirar las armas del mercado ilegal. "Hay que fortalecer esa política muchísimo porque es fundamental que desarmemos a la sociedad santafesina y llevemos adelante una política de control de armas muy importante", sostuvo Pullaro.



Dirección Provincial de Prensa y Comunicación
Ministerio de Seguridad
Provincia de Santa Fe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Aarón Alostiza y su familia viajan a China

 

No hubo ganador para la casa de C.R.I.A.S., el bono contribución vuelve a sortearse

 

Este sábado se sortea la casa de C.R.I.A.S.

 

Pronóstico de lluvias y tormentas fuertes

 

Hubo ganadora para la casa de C.R.I.A.S.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti