05 Nov

Detuvieron a periodista que está acusado de estafa millonaria

 

Fue denunciado por unas 200 personas en Mar del Plata, a quienes dijo que el dinero lo invertía en bancos estadounidenses

 

 

El periodista Daniel Viglione fue detenido en la mañana de este sábado en un hotel céntrico de la capital mendocina. Está acusado de haber estafado a cerca de 200 personas en Mar del Plata, a quienes dijo que el dinero lo invertía en bancos estadounidenses.

El hombre fue detenido en el hotel Catedral, ubicado en la calle Patricias Mendocinas 1785, en pleno centro de la ciudad de Mendoza, cuando fue reconocido por una empleada del establecimiento que se comunicó con la línea de emergencias 911.

Un móvil policial se acercó hasta el lugar y los efectivos encontraron a Viglione en el lobby del hotel, donde se entregó sin ofrecer resistencia y admitió estar alojado allí desde el 25 de octubre.

El hombre había desaparecido en Mar del Plata hace dos semanas, y allí conducía un programa de radio sobre economía hacía 14 años, en el que ofrecía consejos sobre inversión de dinero y un servicio financiero a través de un bróker.

Su familia denunció que había desaparecido de su casa el 21 de octubre, y no había noticias de él hasta este sábado, cuando se difundió su detención.

Los voceros informaron que durante las próximas horas sería trasladado a Mar del Plata para declarar ante Fernando Berlingeri, fiscal de Delitos Económicos que interviene en la causa.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti