18 Nov

Venado Tuerto: apuñaló a su pareja e intentó quitarse la vida

 

Según las primeras informaciones los vecinos fueron alertados de la situación por los hijos de la víctima  y decidieron llamar al 911

 

 

La fiscal Paula Borrello confirmó el hallazgo de un cuerpo de una mujer de 38 años (que a pesar que no quiso confirmar el nombre, trascendió que es Patricia Zeballos) en su vivienda ubicada en Laprida al 1100. Y aunque todavía falta recabar evidencias el fallecimiento habría sido producto de heridas de un arma blanca que le habría infligido su pareja.

Además la fiscal indicó que el presunto imputado fue encontrado poco después en un galpón ubicado al fondo de la misma propiedad con varias lesiones en su cuerpo que se habría autorealizado en un intento por quitarse la vida. Fue trasladado en grave estado por el Servicio 107 al Hospital local.

La funcionaria relató que se enteraron de lo sucedió por un llamado a una ambulancia realizado posterior a las 8 por un vecino luego que una de las hijas (tiene cinco hijos) acudiera a su ayuda.

"En principio llegó el personal médico y constató que la mujer ya estaba fallecida y por su estado suponemos que no fue reciente la muerte", agregó.

A su vez aclaró que "la mujer tenía una herida de arma blanca en la parte posterior y todavía no hay noticias sobre otras lesiones porque estamos esperando las pericias".

Por otra parte aclaró: "No existían denuncias previas en el Ministerio de la Acusación de hechos de violencia anteriores. Estamos investigando si existían denuncias en otros ámbito  o en el Juzgado de Familia".

Finalmente Borrello se excusó de dar mayores informaciones destacando que: "Estamos observando la zona y recabando pistas y ya pronto podremos tener más datos al respecto".
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Aarón Alostiza y su familia viajan a China

 

No hubo ganador para la casa de C.R.I.A.S., el bono contribución vuelve a sortearse

 

Este sábado se sortea la casa de C.R.I.A.S.

 

Pronóstico de lluvias y tormentas fuertes

 

Hubo ganadora para la casa de C.R.I.A.S.

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti