27 Dec

Trasladaron 290 detenidos en comisarías a la cárcel de Piñero

 

Debido a la reciente entrega del pabellón de la Unidad Penitencia de Piñero, fueron trasladados  290 presos a la órbita del Servicio Penitenciario

 

 

Agentes de la Policía del Santa Fe y del Servicio Penitenciario realizaron este lunes un operativo conjunto de traslado de detenidos que se encontraban alojados en seccionales policiales de la ciudad de Rosario hacia la Unidad Penitenciaria N° 11, ubicada en la localidad de Piñero.

Durante la jornada se llevó a cabo el traslado de 290 presos a la órbita del Servicio Penitenciario, debido a la reciente entrega del pabellón de la Unidad Penitencia de Piñero por parte del Ministerio de Obras Públicas, que "brindará mejores condiciones para el alojamiento de los presos, más aún cuando las detenciones son por tiempos extensos, por lo que las comisarías no resultan las más apropiadas", indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Al respecto, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, indicó: "Al inicio de nuestra gestión comenzamos a planificar esto. Teníamos un compromiso que era que la mayoría de los presos en lugar de estar en comisarías puedan estar dentro del servicio penitenciario". Y continuó: "Cuando comenzó la gestión del Frente Progresista, teníamos 2.500 presos en comisarías y 2.200 en el Servicio Penitenciario. Hoy vamos a tener 5.000 dentro del propio Servicio Penitenciario y nos van a quedar muy pocos en comisarías", agregó Pullaro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Comunicado de la EPE de Arroyo Seco.

 

Quedó a la vista la manta que resguarda al Túnel Subfluvial por la bajante.

 

Terrible accidente en el Cementerio San Roque de Arroyo Seco.

 

Fin de semana extra largo

 

Frente a la bajante del río Paraná, solicitan ampliación del murallón en el Puerto

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti