17/03/17

Desbaratan una banda que falsificaba licencias de conducir

 

Más de 17 allanamientos simultáneos en Villa Constitución, Capitán Bermudez , General Lagos y Rosario permitieron detener a 6 personas acusadas de formar un grupo que falsificaba licencias de conducir.

 

 

La PDI llevó a cabo 17 allanamientos para desbaratar a esta banda en toda la región. De la totalidad de los procedimientos, 14 se registraron en Villa Constitución, 1 en Capitán Bermúdez, 1 en General Lagos y el restante en Rosario.

La pesquisa se originó en agosto a raíz de una denuncia efectuada en la localidad de Villa Constitución por un carnet de conducir falso. A partir de ahí la PDI de Villa Constitución por orden de la fiscalía regional de esa jurisdicción comenzó un trabajo que permitió detectar una red armada para tal fin. Los datos recabados llevaron a los pesquisas hasta las ciudades de Rosario Capitán Bermudez y General Lagos, hecho que derivó en la participación de las fiscalías de San Lorenzo y Rosario.

Finalmente con las órdenes de allanamiento correspondientes la policía se presentó en un domicilio de calle Lugones al 200 de Capitán Bermudez donde secuestraron maquinas y material que el propietario utilizaba para confeccionar las licencias apócrifas. Además de lo mencionado se incautaron títulos de propiedad de varios autos y motos y una cantidad de dinero en efectivo cercano a los 200 mil pesos.

Allí PDI detuvo a Jorge Luis P. de 40 años, señalado como la persona que producía los carnets y a Rosalía G. de 64 años. En otros procedimientos llevados adelante en la localidad de General Lagos, Rosario y Villa Constitución, se detuvo a Hernán B. de 61 años, Roberto C. de 34 años Marcelo S. de 50 años y Ruben A. de 55.

Fuentes del Ministerio de Seguridad encabezado por Maximiliano Pullaro destacaron la labor conjunta de las diferentes jurisdicciones para poder llevar a buen fin la investigación.

Los detenidos quedaron a disposición de la Doctora Valeria Pedrana quien lleva adelante la causa y mañana celebrará la audiencia imputativa contra los 6 sujetos por asociación ilícita, estafa contra la administración pública y falsificación de instrumentos públicos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti