23/03/17

Narcotráfico en Itatí: encuentran descuartizado a un testigo clave

 

Se trata de Américo Ramírez Chávez, un ciudadano paraguayo.Había aportado datos contra la banda narco. Hoy iba a ser trasladado a Buenos Aires para declarar en Comodoro Py

 

 

Apareció muerto descuartizado Américo Ramírez Chávez, hombre de nacionalidad paraguaya que era testigo protegido en la causa narco de Itatí, en la que está involucrado el intendente de esa ciudad.

El hombre, de 37 años, fue secuestrado por cuatro hombres armados y encapuchados la madrugada del miércoles. Horas después de declarar apareció muerto en la zona de Ponta Porã. 

Según relató su concubina, fue raptado por cuatro sujetos fuertemente armados y encapuchados. 

Lo llevaron a bordo de una camioneta mientras su mujer gritaba pidiendo auxilio, según comentaron sus vecinos. 

Había aportado datos contra la banda narco de la localidad correntina a la justicia paraguaya. Hoy iba a ser trasladado a Buenos Aires para declarar en Comodoro Py.

Vecinos del barrio Da Granja, cercano al aeropuerto de Ponta Pora, se topetaron esta mañana con varias bolsas que contenían partes de un cuerpo humano y dieron aviso a la Policía. Los agentes brasileños llegaron al lugar y encontraron varias bolsas de plástico utilizadas para almacenar basuras.

En ellas encontraron el cuerpo de Ramírez Chávez cuyos brazos, cabeza y piernas fueron cortados y estaban separados del resto del torso. También se pudo notar que la victima fue salvajemente torturada antes de ser descuartizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti