23 Mar

Narcotráfico en Itatí: encuentran descuartizado a un testigo clave

 

Se trata de Américo Ramírez Chávez, un ciudadano paraguayo.Había aportado datos contra la banda narco. Hoy iba a ser trasladado a Buenos Aires para declarar en Comodoro Py

 

 

Apareció muerto descuartizado Américo Ramírez Chávez, hombre de nacionalidad paraguaya que era testigo protegido en la causa narco de Itatí, en la que está involucrado el intendente de esa ciudad.

El hombre, de 37 años, fue secuestrado por cuatro hombres armados y encapuchados la madrugada del miércoles. Horas después de declarar apareció muerto en la zona de Ponta Porã. 

Según relató su concubina, fue raptado por cuatro sujetos fuertemente armados y encapuchados. 

Lo llevaron a bordo de una camioneta mientras su mujer gritaba pidiendo auxilio, según comentaron sus vecinos. 

Había aportado datos contra la banda narco de la localidad correntina a la justicia paraguaya. Hoy iba a ser trasladado a Buenos Aires para declarar en Comodoro Py.

Vecinos del barrio Da Granja, cercano al aeropuerto de Ponta Pora, se topetaron esta mañana con varias bolsas que contenían partes de un cuerpo humano y dieron aviso a la Policía. Los agentes brasileños llegaron al lugar y encontraron varias bolsas de plástico utilizadas para almacenar basuras.

En ellas encontraron el cuerpo de Ramírez Chávez cuyos brazos, cabeza y piernas fueron cortados y estaban separados del resto del torso. También se pudo notar que la victima fue salvajemente torturada antes de ser descuartizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Dos detenidas en operativos de trata en Rosario y Arroyo Seco

 

El Frente Progresista presentó a sus candidatos para las elecciones generales.

 

Rincón Solidario

 

Lo que se viene...

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti