08 Apr

Hallaron muerta a Micaela, la joven desaparecida en Gualeguay

 

La peor noticia: Micaela García fue encontrada sin vida. Los policías indicaron que el cuerpo apareció a unos tres kilómetros de donde se halló la ropa que llevaba puesta la víctima al momento de su desaparición.

 

 

Fuentes de seguridad informaron del hallazgo del cuerpo de Micaela García, quien había sido vista por última vez hace una semana cuando salió de un boliche de Gualeguay.

Los datos fueron aportados por Sebastián José Luis Wagner, detenido en la localidad bonaerense de Moreno como sospechoso de la desaparición. 

Los rastrillajes para dar con la joven de 21 años tuvieron lugar en una zona de difícil acceso que se denomina Primera Sección Chacras, detrás del hospital San Antonio, donde ayer se encontraron una sandalia, un pantalón y un manojo de llaves que pertenecerían a la víctima.


En otra vivienda ubicada a pocos metros de allí había sido detenido la noche el jueves el padrastro de Wagner, José Fabián Ehcosor (53), policía municipal del partido bonaerense de Malvinas Argentinas y suboficial retirado del Ejército, a quien se acusa de haber encubierto al sospechoso.

El otro capturado es Favio Pavón, dueño del lavadero donde trabajaba Wagner. 

Según las fuentes policiales, Wagner estaba armado al momento de la captura e intentó suicidarse al ver a los policías que llegaban a detenerlo: el hombre se apoyó un revolver calibre .32 largo en la sien y se disparó dos veces, pero no salió ninguna bala, detalló el fiscal Tortul al canal C5N.

El arma, que se encontraba en muy mal estado y con la numeración limada, fue secuestrada para peritar por si fue utilizada para algún delito en Buenos Aires, agregó el fiscal.

La joven desapareció el sábado 1 de abril en Gualeguay, alrededor las 5.30, cuando regresaba a su casa tras concurrir al boliche King. 

Wagner se convirtió en sospechoso porque tiene antecedentes penales por abuso sexual y su auto fue visto a través de cámaras cerca del lugar donde la joven pasó por última vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Reinas Tejedoras en Telefe

 

Un camión y un auto chocaron de frente en la Autopista

 

Fighiera: vuelco de un automóvil

 

Violento asalto a una joyería

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti