14 Apr

Secuestran 600 kilos de Marihuana en Itatí

 

Desde 2016 ya se descomisaron más de 10 toneladas sólo en esa ciudad correntina. La prefectura encontró la droga en una maleza de un terreno baldío en el paraje Ensenada Grande

 

 

Cerca de 600 kilos de marihuana fueron secuestrados por Prefectura Naval en un terreno baldío de Itatí, en la provincia de Corrientes, donde desde 2016 se han decomisado más de 10 toneladas, según informó el Ministerio de Seguridad.


Una patrulla de Prefectura halló entre la maleza de un terreno baldío (en el paraje Ensenada Grande a la altura del kilómetro 1068 de la Ruta Nacional 12) 19 bultos envueltos en bolsas de nylon. Tras la requisa, los efectivos constataron que se trataba de un cargamento de 625 panes de marihuana, con un peso de 571 kilos, que fueron decomisados por orden de la Fiscalía Federal de Primera Instancia N 1 de Corrientes.


 En tanto, desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que desde el año 2016 se llevan decomisado más de 44 toneladas de marihuana en Corrientes, y sólo en la localidad de Itatí el número es de más de 10 toneladas.


 En esa localidad del norte correntino, fueron detenidos recientemente, acusados de tráfico de marihuana, el intendente Natividad Roger Terán y el viceintendente Fabio Aquino, además de un comisario y varios funcionarios locales.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Comunicado de la EPE de Arroyo Seco.

 

Quedó a la vista la manta que resguarda al Túnel Subfluvial por la bajante.

 

Terrible accidente en el Cementerio San Roque de Arroyo Seco.

 

Fin de semana extra largo

 

Frente a la bajante del río Paraná, solicitan ampliación del murallón en el Puerto

 

 

 

 

 

17 de septiembre convocatoria de vecinos por más seguridad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti