14 Apr

Karen, de 14 años, salió para ir a la escuela y no regresó

 

Se llama Karen Camila López y fue vista por última vez el miércoles en la puerta del colegio al que concurre.

 

 

La Jefatura Departamental Villaguay solicita colaboración de toda la ciudadanía para dar con la localización y restitución al hogar de Karen Camila López, de 14 años.

La joven salió de su casa este miércoles a las 14 con destino a la escuela N° 1 ubicada en la Iglesia Santa Rosa, donde fue vista por última vez por sus compañeras en la puerta de ingreso. Sin embargo, Karen nunca ingresó, según comunicaron las testigos a la Policía.

La mamá de la adolescente radicó una exposición en la Sección Judiciales de la Departamental, desde donde se comunicó al fiscal en turno, quien inició las actuaciones correspondientes para este tipo de casos.

¿Cómo es Karen?

Karen es de contextura física delgada; mide 1.60 de estatura; tiene cutis blanco, ojos marrones y cabellos lacios a la altura de los hombros. Al momento de su desaparición, la joven vestía campera azul, remera blanca, jean azul y zapatillas grices con negro. También portaba una mochila verde.

Ante cualquier dato se solicita comunicarse al número telefónico 101 -Comando Radioeléctrico-, al 03455-421180 -Guardia de Prevención- o al 911.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Reinas Tejedoras en Telefe

 

Un camión y un auto chocaron de frente en la Autopista

 

Fighiera: vuelco de un automóvil

 

Violento asalto a una joyería

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti