28/04/17
Araceli habría sido asesinada el mismo día de su desaparición
El fiscal Marcelo Lapargo confirmó que el cuerpo de la mujer encontrada bajo escombros era el de la joven Araceli Fulles. Lo habrían identificado por los tatuajes
El fiscal Marcelo Lapargo confirmó que el cuerpo hallado en una vivienda de José León Suárez es el de Araceli Fulles, la joven de 22 años que era intensamente buscada desde el pasado 2 de abril. Los tatuajes fueron claves para identificarla.
El cadáver fue hallado en la casa de un hombre que había declarado que tuvo relaciones sexuales con ella momentos antes de su desaparición. Se trata de Darío Badaracco, un hombre que fue citado a declarar en tres oportunidades.
Fuentes de la investigación aseguraron que el cadaver presenta "tatuajes" que son "coincidentes" con Araceli Fulles, aunque aclararon que recién alrededor de las 10 de este viernes se confirmará oficialmente mediante un informe forense.
El jueves por la tarde, efectivos de la Policía Bonaerense, ayudados por canes de la fuerza, hallaron restos humanos en una casa ubicada en la calle Alfonsina Storni 4477, entre Buenos Aires y 9 de Julio.
Por el hecho, hay seis compañeros de trabajo de Badaracco, que fueron detenidos, cuatro de ellos acusados de homicidio, y dos de encubrimiento por haberle avisado al prófugo que la Policía lo iba a buscar.